Preparar el relleno un día antes porque tomaría demasiado tiempo y que estaba listo. Fue perfecto, no pierde sabor o calidad. En una sartén, poner un poco de aceite y sofría la cebolla a fuego lento hasta que esté muy suave. Agregar el pimiento, el tomate rallado y calamares en rodajas.
Nos espolvoreamos la sal, el perejil, el pimentón y cocinar a fuego lento unos 20 minutos. Deslice porque no nos gusta cargos aceitosas y reservamos para el día siguiente, libre de aceite.
Para la masa, poner en un bol la harina y la levadura lanzaban centro disuelven en agua, sal y aceite. Vamos removiendo con una cuchara y una vez integrados, tuvimos una superficie plana y amasar. Ciertamente, hay que añadir poco a poco la harina hasta elástica y no se adhieren a los dedos.
Por último, dejar reposar, cubierto con una hoja de aproximadamente 1 hora. Para hacer el pastel, dividir la masa en dos partes (un poco más grande que el otro). Con la mayor parte, vamos a la base de la tarta. El tramo y ponerlas en una sartén (engrasado)
Poner el relleno en la parte superior y finalmente estirar el otro lado de la masa y cubrir el pastel. Cerramos alrededor del borde y ponemos las tiras de masa como decoración.
Hacemos un agujero en el centro para respirar, pinchamos con un tenedor, un cepillo con aceite y llenar Precaliente el horno aproximadamente 1 hora a 170 grados