Sofrito: Trocear todas las verduras. Calentar el aceite en una cazuela o en la olla GM menú COCINA , rehogar un poco los ajos y los pimientos, añadir el perejil, la ñora, el tomate y el Avecrem. Dejar que de todo un hervor y ya estará listo. Si se quiere un sofrito más fino, pasar por la batidora. Esto se puede hacer el día antes. También se puede doblar la cantidad y congelar una parte.
Guiso: Poner el sofrito en la cazuela, las patatas peladas y cortadas en dados o chascadas, el pescado crudo en dados, el agua, el pimentón y el laurel. Mezclarlo todo bien y rectificar la sazón. Cocer lentamente hasta que las patatas estén en su punto.
En la olla GM, poner el sofrito en la cubeta, las patatas peladas y cortadas en dados o chascadas, el pescado crudo en dados, el agua, el pimentón y el laurel. Mezclarlo todo bien y rectificar la sazón. Programar menú Arroz (8 minutos). Esta receta es ideal para programar la olla: puedes dejar la cubeta lista en la nevera, sacarla por la mañana y programar a qué hora quieres lista tu comida.