De pequeña al igual que otros niños y niñas comíamos espinacas para ser tan fuertes y grandes como POPEYE. Uno de nuestros héroes favoritos que siempre rescataba a su novia la delgada y patilarga OLIVIA de el marinero BRUTUS. Cuando comía espinacas ( siempre tenia un bote a mano) estas le daban súper fuerza para rescatar a OLIVIA y vencer a BRUTUS.
Descongela el hojaldre, a poder ser deja descongelar a temperatura ambiente, queda mejor que si lo descongelas en el microondas.
En una sartén pon 2 cucharadas de aceite, añade el salteado de espinacas, sala , tapa y deja que se vaya haciendo, cuando veas que ya casi está añade los palitos cortados y rectifica de sal.
Pon el horno a calentar a 220º Mientras tanto pon en una bandeja papel de horno, pon el hojaldre y estíralo en forma rectangular. En la mitad del hojaldre pon el salteado y por encima pon trozos de queso. Tapa con la otra mitad el salteado y junta los bordes. Pinta con un pincel por encima con aceite de oliva (le he puesto aceite aromatizado con tomates secos ).
Pon al horno y deja que se haga, cuando veas que ya está el hojaldre dorado ya lo puedes sacar, poner en una bandeja y servir.
Espero que os guste, rápido, sencillo y a buen precio. El merito de la cocina está en conseguir manjares con alimentos sencillos, y con poca cosa. conlaneveravacia.blogspot.com conlaneveravacia.gmail.com