Cortamos el hojaldre en cuatro, doblamos un poco los bordes hacia dentro y pinchamos el interior para que no suba mucho. Lo introducimos en el horno precalentado a 200º y lo horneamos hasta que esté dorado.
Picamos la cebolla y la pochamos con sal en la sartén. Cortamos y lavamos el brócoli y lo añadimos. Cuando lo tenemos cocinado, ponemos las gambas peladas y salteamos todo junto. Preparamos una bechamel de la manera tradicional. Ponemos mantequilla en un cazo, añadimos dos o tres cucharadas de harina y la sofreimos bien con ella.
Vamos añadiendo leche y moviendo sin parar hasta que hierva y esté espesa a nuestro gusto, echándole también un poco de sal, nuez moscada y pimienta. Mezclamos la bechamel con la farsa realizada y dejamos que dé un hervor para que se integren los sabores. Es el momento de añadir el atún, si lo hacemos antes se deshará mucho y así los taquitos se notarán al comer. Ponemos la mezcla sobre el hojaldre y volvemos a introducir en el horno para gratinarlo un poco. Servimos calentitos.
Comentarios de los miembros:
Me parece muy rica y fácil de hacer. Gracias