En la olla rápida ponemos un buen chorro de aceite. en el sofreímos los muslitos previamente lavados y salpimentados. Los vamos dorando por todas las caras y reservamos.
En el mismo aceite de sofreír los muslitos vamos haciendo un sofrito con la cebolla, zanahoria y pimiento verde. Una vez sofrito añadimos una cucharada de harina y damos unas vueltas. Después añadimos el vino, dejamos que se evapore el alcohol unos segundos, añadimos el curri y el agua.
Ponemos en el sofrito los muslitos de pollo, cerramos la olla, esperamos que suban los dos anillos y contamos tres minutos. Esperamos que bajen los anillos.
Una vez cocidos, abrimos la olla, sacamos los jamocitos y trituramos los aliños para que quede una crema fina. Una vez triturada la salsa, echamos dentro los jamoncitos y damos un hervor.
Lo podemos acompañar con unas patatas cortadas en rodajas y fritas con unos cuantos dientes de ajos sin pelar y alguna ramita de perejil al final.
Os aseguro que está de escándalo, para acompañarlo mijando mucho pan. Ojito con el curri, no echeis mas de la cuenta que puede saber mucho, con una cucharadita de cafe va sobrado, le da un sabor.... animaros y me contáis
Comentarios de los miembros:
Vino blanco y olla a presion super rapida wmf, es la mia
QUÉ VINO??
SIN OLLA,¿CÓMO SE PUEDE HACER??.
GRACIAS.