En la olla rápida con un chorreón de aceite, ponemos a dorar la cebolla muy picadita, a fuego lento. Cuando adquiera un color doradito, retiramos de la olla y reservamos. En el mismo aceite introducimos los trozos de ternera, hasta que estos queden sellados.
Cuando esten le añadimos la cebolla que habiamos reservado, la zanahoria muy picadita, el arroz,2 ajos cortados en laminas y removemos. En un mortero echamos el otro ajo, junto con una pizca de sal,perejil y cominos. Esto lo machacamos bien y añadimos al majado el vino de Jerez, junto con el tomate, lo removemos todo y se lo añadimos al guiso. A continuacion le añadimos el agua y la pastilla de Avecrem. Cerramos la olla rapida y lo guisamos durante 10 minutos.
Sin pelar se hierven las patatas,en una olla con agua y sal. Unos 15 minutos , depende de lo grandes que sean las patatas. Pasado este tiempo se escurren las patatas y se les quita la piel, se cortan en cascos. Se frien en abundante aceite bien caliente.
Mientras habremos elaborado una mahonesa, a la que se le añade una cucharita de pimentón dulce, para que tome un color rosa. Se le añade esta salsa a las patatas y por encima se las decora con unas hebras de la Salsa Brava.