Lavar las judías y quitarles con una puntilla los extremos y los hilos (si los tuvieran). Poner a cocer al vapor hasta que estén tiernas. Preparar los huevos poché: en una taza colocar un trozo de papel film. Cascar el huevo dentro con un chorrito de aceite y un pellizco de sal.
Doblar el papel film hasta formar un pequeño saquito y darle vueltas sobre sí mismo. Hacer un nudo o atarlo con otro trozo de papel film. Cocer durante 3 minutos en agua hirviendo. Retirar con cuidado el papel film y con la ayuda de una cuchara reservar los huevos poché, que tendrán la clara cuajada en forma de saquito y la yema semi-cruda.
Colocar las obleas en dos flaneras forradas con papel y hornear a 180ºC unos 5-8 minutos. Reservar. Saltear en una cucharadita de aceite las judías y reservar. En el aceite que queda en la sartén añadir una cucharadita de pimentón y sofreír unos segundos.
Montar el plato: colocar en el centro del plato las judías salteadas. Encima colocar una tartaleta con el huevo poché con un chorrito de aceite. Decorar con el jamón de pato y unas gotas de aceite de pimentón.