Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y le añadimos el ajopuerro que tenemos bien limpio y cortado a trocitos pequeños, cuando empiece a dorarse le añadimos el pimiento (pequeño cortado en dados) y dejamos que se poche bien. Le añadimos los langostinos y dejamos que se doren un poco.Machacamos dos ajos con un ramillete de perejil, le añadimos el vino blando y echamos en la sartén.
Salamos.Salpimentamos los filetes de lenguado, le añadimos un poco de relleno ( yo he puesto tres langostinos por cada filete) y cerramos con unos palillos.
Pasamos por harina y doramos en la sartén, vamos poniendo en una fuente de barro para horno, reservamos.Colamos el aceite de freir los lenguados y doramos la cebolla que tenemos cortada a trozos pequeños, echamos una cucharadita de harina y tostamos un poco.
Machacamos el ajo restante junto con un poco de perejil y un puñadito de almendras, echamos un buen chorro de vino blanco y dejamos evaporar.Añadimos el caldo junto con la hoja de laurel, rectificamos de sal y lo vertemos sobre el pescado.
Lo introducimos en el horno a 200ºC durante diez minutos.Acompañamos de unas patatas al vapor, muy sano.