El bajo debe ser fresco, muy fresco. Lavar bien y dejar que la cabeza. Sé que algunas personas prefieren no ver las cabezas de pescado en el plato, pero el pescado entero si pierde menos jugo.
Sal dentro y por fuera con sal. Reservado. Preparar la cebolla en tiras y dorarlas ligeramente con muy poco aceite. Añadimos el azafrán y la sal ella. Entre dos hojas de papel pergamino, estirar la masa con un rodillo hasta media pulgadas de espesor. Con esto, evitamos pegue a la mesa y vimos mucho menos de lo que también es importante.
Ponemos un poco de cebolla en la parte superior de la masa y ponemos un bajo. En y en el pescado ponemos un poco de cebolla y cubrimos con la masa. Hemos reducido el exceso y colocar en una fuente sólida, hemos engrasado horno antes.
Haga lo mismo con el otro bajo y lo puso en la dirección opuesta. Entre los dos, yo no voy a pegasen el otro un pedazo de papel de calco. Tómese unos pequeños cortes en la masa y el cepillo con aceite de oliva. Horno a 180 grados y trajo precalenté lento durante unos 35-40 minutos. Tiempo más que suficiente para la parrilla de pescado cocinase y la tierra para formar una costra. Para servir, cortar por la mitad para un fácil manejo en el hogar.