En una sartén amplia con el aceite caliente pochamos la cebolla picada añadiéndole un poco de sal, a continuación la carne picada a la que salpimentaremos, cuando este bien sellada y doradita le pondremos el tomate natural triturado, removemos y le añadimos la albahaca y el orégano, removemos, le ponemos una cucharita de azúcar y sal, Tapamos la sartén y a fuego medio cocinamos durante 20 minutos. (A cinco minutos del final le ponemos el tomate frito y removeremos).
Cuando tapemos la sartén para cocinar el tomate pondremos en un recipiente adecuado el agua para hervir los macarrones, cuando empiece a hervir le añadimos la sal y los macarrones, removemos al principio para que no se peguen al fondo del recipiente y entre ellos, (Los cocemos siguiendo los tiempos que recomiende el fabricante).
Transcurrido el tiempo escurrimos y sin enfriar se añaden a la sartén de la salsa de tomate y carne, removemos durante un par de minutos que se impregnen bien los macarrones con la salsa y la carne; Emplatamos, le ponemos una pizca de albahaca, si puede ser fresca mejor y gratinamos plato por plato con el queso (Opcional esto del queso), listo para comer, Los macarrones sin el queso se pueden congelar un par de semanas. Probadlos os van a encantar.
Comentarios de los miembros:
Muy buenos y muy fáciles , y viéndolos mejor, muchas gracias
Riquísimo y fácil,con lo que me gustan las pastas!!!!!