Limpiamos la poca grasilla que tengan los solomillos y los cortamos en medallones, con un grosor considerable. Estiramos las lonchas de beicon y vamos poniendo tiras de pimiento de piquillo hasta cubrirla.
Encima pondremos el solomillo salpimentado previamente, y enrollaremos. Montamos todos los medallones sujetándolos con un palillo. En el momento estén cocinados se sujetará todo bien y podremos quitarlos.
Ponemos a calentar la sartén a fuego fuerte , con un poquitín de aceite de oliva y sal y vamos marcando los medallones, moviéndolos para que se cocinen bien.
Y ya a gusto de cada cual el dejarlos con más o menos color de carne cruda, a mi me gusta no ver sangre por ningún sitio, pero no reseco, (complicada que es una..)
Mientras tenemos los medallones haciéndose, pondremos en una sartén un poquito de aceite de oliva a calentar y prepararemos la salsa de setas, de modo que todo salga a la vez y no haya que calentar la carne.
Pondremos a rehogar la cebolla y añadiremos las setas . Lo rehogamos todo y añadimos la harina. También la rehogamos y añadimos el vino blanco . Iremos añadiendo la leche hasta poco a poco, y rectificando de sal. Trituramos la salsa para ponerla en la base de nuestros medallones.
Comentarios de los miembros:
TIENE MUY BUENA PINTA