Paella de mariscos

Plato
5 porciones
Medio
50 min

Llevo muchos años haciendo esta paella, y os puedo asegurar que es un éxito seguro


Ingredientes

5

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.

Preparación

Preparación30 min
Cocción20 min


Preguntas


Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

  • página 1 / 2
23/04/2015

Excelente

yo cociné esta receta
(0) (0) abuso
frankyloz, 02/04/2014

Aunque estoy de acuerdo con los comentarios de no poner cebolla, probaré el tema de meterla al horno. Yo lo hago con la fideuá y sale exquisita.
Creo que las recetas están para irlas haciendo nuestras.
Que la primera que se hizo no sé dónde, fuera de una manera concreta, no quiere decir que sea la única que valga.
Gracias a quien la inventó y más gracias aún a quienes las han llevado a un nivel superior, aunque cada cual también tiene su gusto, y eso es lo bueno: probarlas de aquí y de allá para comparar.

yo cociné esta receta
(0) (0) abuso
orkley, 02/06/2017

Excelente receta, luego cada uno le cambiará pequeños detalles y hará su receta perfecta!! Y a los extremistas valencianos de la paella, tranquilos, que no pasa nada por llamar a esto paella. Be happy my friends!

(1) (0) abuso
14/05/2014

Delicioso

(0) (0) abuso
14/09/2013

Mue bien y bravo

(0) (0) abuso
23/07/2013

La paella no se hace al horno ni tampoco lleva cebolla, asi que no llameis paella a cualquier preparación con arroz, nos ofendeis a los valencianos !!

(0) (1) abuso
07/07/2012

Nunca había oído que la paella se hiciese al horno, pero debe estar exquisita. Pienso hacerla ¡Gracias, Adita!

(0) (1) abuso
09/03/2012

Soy un aficionado de la paella esta tiene una presencia exquisita.

(0) (0) abuso
09/03/2012

Excelente recete gracias por enviarmela

(0) (0) abuso
08/03/2012

Super rico

(0) (0) abuso
  • página 1 / 2



+