Hola, tengo la manía de luchar contra las calorías y esta receta lleva muy poco aceite y está sabrosa, sabrosa . Aparte he conseguido que mis hijos coman pescado con ella. Como sabeis es un pescado que tiene mala fama pero también lo tiene el atún de lata y lo comemos todos tan tranquilos. Espero que os guste. Preparar barras de pan porque se rebaña el plato.
Se pone el pimiento en el horno para asarlo y así no coja calorías, se pela y se trocea. -A veces lo he puesto al mismo tiempo que preparo lo demás, a 200 grados y tarda 20 min.
Se pela la cebolla y se pica, se pone a freir con un chorrito de aceite. La sarten debe ser grande, honda y antiadherente.
Cuando esté frita se añade el tomate, el diente de ajo, el perejil y la sal.
Inmediatamente se añade el pescado hecho trozos (si no teneis problemas de sobrepeso se puede pasa primero por huevo, harina y freirlo un poco, queda más jugoso), el pimiento troceado y las almejas. Tambien le iria bien unas gambas, pero tengo alérgicos en casa.
Un chorito de vino blanco, y a esperar que cueza todo a fuego lento. Tarda poco porque el pescado se hace enseguida, sólo vigilar que el tomate esté hecho.
A mis niños les pongo patatas fritas de acompañamiento. QUE OS APROVECHE AMIGOS.
Comentarios de los miembros:
Tiene que estar bueno, voy a probarla