Pagamos en la palangana del chefomatic el agua, el huevo y una medio - pequeña cucharada de sal.Relacionamos el programa 91 y añadimos harina hasta que se nos forme una masa lisa.
Para preparar el relleno, pinchamos la cebolla, pelamos y apretamos los dientes de ajo y los añadimos a la carne, mezclando bien.
Para formar las láminas de masa, tomamos porciones de ésta y nosotros los stratifions con Marcato.Luego con el molde cortante especial hacemos círculos.
Para cocinar los pelmeni, los hervimos en una marmita de agua con sal, añadiendo preferentemente un puñado de setas variadas. El caldo que ellos producen es exquisito.
Podemos tomarlos con caldo o como pasta seca; si nos sobrepasa caldo a él echamos, pero lo guardamos para recalentar los próximos pelmeni que tomamos (a los cuales ya no faltará añadir setas), que herviremos sin descongelar.
No hay que hervir excesivamente los pelmeni; una vez suben a la superficie los dejamos todavía 5 minutos. Con este tiempo tanto la pasta como el relleno son cocidos perfectamente al agua.
Para servirlos con caldo, ponemos un poco de mantequilla en la placa, luego los pelmeni, el caldo y, si queremos, un poco de pimienta molida. Podemos también añadirles una cucharada smetana, nacida ácido(a) o un yogur.
Comentarios de los miembros:
Muuuuuuuuuyyyy sabrosos
Malisimo
Excelente añoro este platillo lo comsumi cuando residi en rusia. rico, simple y sabroso
JA NESMOGU SGATOVIT
Delicioso
Saludos desde el peru me gusta