En primer lugar, poner el bacalao en agua fría y se prendió fuego. A medida que comenzó a hervir, retirar con una espumadera y dejar enfriar. Quite la piel y los huesos y lo aplastó. Por otro lado, cortar la cebolla en juliana, la berenjena y el pimiento rojo mediano en tiras finas. sofreí ligeramente en una cucharada de aceite y sopa reservados. Haga lo mismo con la otra mitad de cebolla berenjena y pimiento verde.
Pelar las patatas y cortar en rodajas finas y grandes y también ligeramente fritos en aceite. El resbalado y estaba reservado hasta que esté frío. Cuando tuvimos todos los ingredientes listos, para que todo el pastel que era muy divertido imaginar el resultado final.
Molde desmontable (Ø 26 cm). Se utiliza para postres, el baño con un poco de aceite y cubierto con pan rallado, sacudiendo el exceso.
A continuación, poner una capa de patatas para cubrir toda la parte inferior. En esta capa de patatas, poner una capa de la cebolla y el pimiento rojo. A continuación, poner un poco de bacalao (aproximadamente la mitad). Conecte el bacalao, poner otra capa de patatas fritas.
Y repetir el proceso, esta vez con pimientos verdes. Ahora ponga el resto del bacalao. Estas capas y evitan que el pastel se desintegre cuando se corta, poner los dos huevos batidos y la crema bien mezclados.Por Por último, cubre la preparación de patatas sobre la formación de una flor en la parte superior.
Espolvorear con pan rallado y poner unos trozos de mantequilla. Poner en un horno precalentado a 170 grados durante unos 15-20 minutos. Sé que se cueza, cocido con lo que tenemos es que el huevo cuajado en el interior del pastel es caliente y la superficie adquiere un color marrón dorado. Sirva con tomates y espárragos.
Comentarios de los miembros:
Ok
Es una receta excelente llevo 3 años preparandola, gracias
ES UNA RECETA QUE LOS INGREDIENTES SON SENCILLOS PERO A LA VEZ LLENA DE SABOR Y NADA COMPLICADA A LA HORA DE SU ELABORACION.
LIKE !!
Exquisita.