Limpiamos las pechugas y las hacemos filetes bien finos los extendemos sobre un papel film y los salpimentamos, laminamos la trufa reservando un trozo y los extendemos sobre las pechugas.
En una sartén pochamos a fuego muy lento una de las cebollas muy picadita, mientras tanto hidratamos un poco las pasas, una vez la cebolla esté bien pochada le añadimos las pasas y extendemos la mezcla sobre las pechugas, vamos enrollando ayudándonos con el papel film.
Una vez bien enrollado cogemos otro trozo de film y lo ponemos en el otro sentido de forma que podamos apretar bien el rollo, le hacemos unos nudos en los extremos y lo ponemos en una bandeja de horno con un poco de agua, lo introducimos en el horno precalentado a 130º durante 40 minutos, le damos la vuelta cada 10 minutos aproximadamente.
Una vez lista la sacamos con cuidado, quitamos el film y recogemos el líquido que haya soltado. En una sartén con un poco de aceite doramos la pechuga y la reservamos, en ese mismo aceite pochamos la otra cebolla cortada en trocitos, pelamos la manzana y la incorporamos cuando la cebolla esté pochada.
Cuando la manzana empiece a estar blandita ponemos la cucharadita de harina y rehogamos, añadimos el vino blanco y dejamos evaporar antes de añadir la nata liquida y la trufa reservada, rectificamos de sal y pimienta y en caso de que esté demasiado espeso ponemos un poco de leche. Trituramos todo el conjunto y servimos caliente acompañando la carne.
Comentarios de los miembros:
Queda muy deliciosa.