Cortar las pechugas en tríptico, (dividir mentalmente en tres partes el grueso de la pechuga para que quede un filete fino). Poner las lonchas de bacón sobre un papel film. Rellenar las pechugas ya salpimentadas con el pimiento asado y dar la forma original de la pechuga, colocar la pechuga sobre las lonchas de bacón y enrollar con cuidado que no se deforme liar el papel film y apretar dando vueltas sobre si mismo como si formáramos un rulo apretado, atar las puntas del film y dejar reposar en frio durante 1 noche.
Retirar el film de las pechugas con mucho cuidado de que no pierdan la forma, poner las pechugas en una fuente de horno y hornear 25 minutos a 160º.
Cortar las hortalizas en rodajas finas, en una fuente de horno colocar las hortalizas en capas, salpimentándolas y mojándolas con un poco de aceite, hornear el mismo tiempo que las pechugas.
En un cazo poner una nuez de mantequilla, la nata y el queso, dejar que se funda con la nata, añadir el caldo y el vino y dejar reducir a la textura deseada.
Colocar en el fondo del plato la cantidad de salsa, dividir la pechuga y disponer sobre la salsa, acompañar de las hortalizas en forma decorativa. Y darle un toque de color.
Comentarios de los miembros:
Riquísimos
Excelente receta
Un buen plato