No a todo el mundo les gusta los pies de cerdo pero en casa nos encantan ,los encuentro supersuaves de comer.
Pura gelatina con choricito y jamón ibéricos "creo que no hay mejor gelatina que ésta , los pies de cerdo no contienen nada de grasa son todo gelatina muy faborable para nuestro organismo.
Aunque lleva el choricito tan rico y el jamón.
Los he hecho con lo que he tenido a mano y un poco a la ligera e improvisando ya que tenía prisa para dejarlos hechos para el día siguiente.
Cocemos los pies de cerdo en la olla rápida con una hoja de laurel unos granos de pimienta agua y sal añadimos los pies de cerdo y dejamos cocer unos 15 minutos. Reservamos.
En una cazuela echamos el aceite de girasol y sofreímos la cebolla y el pimiento rojo cortado en brunoise, dejamos que dore un poquito y añadimos el choricito y el jamón rehogamos un poco y añadimos el tomate triturado dejamos cocer unos 5 minutos a fuego lento.
En una sartén aparte freímos las almendras y le añadimos los dientes de ajo que trituraremos junto con las almendras, añadimos este picadillo al sofrito añadiéndole los pies de cerdo y el vaso de vino junto con un poco del caldo de la cocción de los pies, (Si es necesario se le añade más caldo).
Dejamos cocer unos 10 minutos a fuego lento, rectificamos de sal si fuera necesario.
Comentarios de los miembros:
Puede ser bueno...
Un plato rico y barato. Gracias por la receta, parece sencilla gracias a ti.