Pimientos del piquillo relleno de ensaladilla de marisco al alio

Ingredientes
3
Preparación
Preparación15 min
Cocción20 min
- Para empezar sacamos los pimientos del piquillo y los secamos con papel de cocina y le damos un pequeño golpe de horno.
Ponemos en el vaso de la batidora un poco mahonesa y unos dientes de ajo, añadimos el zumo de un limón y batimos bien hasta que el ajo quede completamente mezclado con la mahonesa.
En una olla con abundante agua hirviendo cocemos los langostinos y reservamos, en ese mismo agua coceremos también las patatas peladas y la zanahoria, escurrimos y la picamos lo más pequeña posible.
Ahora picamos los huevos cocidos, los langostinos, los palitos de cangrejo y muy poca cantidad de cebolla. Lo añadimos todo a un bol donde tendremos también la patata y la zanahoria picada, sazonamos al gusto y mezclamos todo con un poco de la mahonesa batida con ajo, procurando que nos quede una masa compacta.
Terminamos rellenando los pimientos con la ayuda de una cucharilla de café o de una manga pastelera.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 139Kcal
- Carbohidratos: 16.3g
- Grasa total: 4.8g
- Grasa sat.: 0.8g
- Proteínas: 6.4g
- Fibras: 2.4g
- Azúcar: 4.7g
- ProPoints: 4
- SmartPoints: 4
Información nutricional para 1 porción (171g)
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
G
19/11/2012
Que pimientos más ricos los voy a hacer esta semana con gambas y espinacas que están muy sabrosos y suaves.