Verter el agua templada en un bol y deshacer en el la levadura, taparla y dejarla reposar 10 minutos con el pellizco de azúcar. Mientras tanto poner la harina junto con el pellico de sal y hacer un pozo en el centro que será donde verteremos la levadura transcurridos los 10 minutos. Mezclar todos los ingredientes, añadir el aceite y formar una masa consistente y elástica que no se pegue en los dedos, entonces tapar y dejar levar durante 2 horas.
Mientras tanto haremos la boloñesa:
Trocear la cebolla (yo le puse 1 cebolla y media) y freír, cuando esté bien doradita añadiremos la carne picada y echaremos sal, dejamos que se haga todo junto y reservaremos.
Cortaremos el pimiento en trocitos, o si lo preferís en tiras, freír y reservar. Cortaremos 3 tomates en trozos, añadiremos un pellizco de sal y un pellizco de azúcar y los trituraremos y los freiremos en una sartén hasta que se hagan bien junto con un poquito de albahaca y orégano y reservaremos la salsa.
Ahora solo queda el montaje, estiraremos la masa y le daremos la forma deseada, yo la he hecho circular que para eso es una pizza, no?
La pintaremos con un poco de aceite, y la cubriremos con la salsita de tomate Añadiremos la carne picada con la cebolla, y el pimiento.
Y por último lo cubriremos con el queso rallado y el bacon en trocitos pequeños.
Meteremos la pizza en el horno precalentado a 180º durante 15 minutitos y ya está nuestra pizza, a comer que había hambre!!
Comentarios de los miembros:
Hmmm,quéeee rica, buena y deliciosa. no hay nada mejor que una pizza totalmente casera!!!!!!!