Realiza una mezcla de harina, sal, levadura y agua, con las manos vas amasando hasta formar un bollo. Coloca el aceite de a poco, y de ser necesario un chorrito de agua caliente hasta lograr que el bollo esté integrado y sea maleable.
Luego coloca la masa sobre una tabla de madera con un poco de harina, cúbrelo con un paño limpio y déjalo reposar entre 1 y 2 horas para que leve.
Después estira la masa con un uslero hasta lograr una masa circular; colócala en un molde circular enmantequillado y enharinado y déjala reposar otros 10 min. Pincha con un tenedor la masa.
Precalienta el horno a alta temperatura 200°C y coloca la masa en su molde a pre-cocinar 10 minutos. Rellena la pizza.En una sartén a fuego medio-bajo rehoga apenas en aceite de oliva la cebolla cortada en plumitas. Retira y reserva.
Coloca primero sobre la masa de pizza pre-cocida el queso brie cortado en finas láminas.Luego agrega encima las cebollas salteadas.Distribuye uniformemente los tomates triturados, pelados y sin semillas.
Posteriormente coloca los corazones de alcachofa cortados en láminas, los champignones también cortados en finas láminas y las hojas de rúcula cortadas en tiritas.Agregar "un chorrito" de aceite de oliva.
Al último agrega el queso mozzarella rallado estilo juliana, las tiritas de pimiento morrón y las aceitunas cortadas en rodajas.Coloca nuevamente la pizza en el horno y déjala 10 minutos más que no se gratine y vuelve agregar unas gotas de aceite de oliva por encima.Sirve caliente.