Mezcle la harina con la margarina con los dedos hasta conseguir una mezcla fina y desmigada. Añada la yema de huevo, el queso y el agua suficiente para conseguir una masa consistente.
Amásela unos minutos hasta conseguir una masa homogénea. Envuélvala en papel plástico y refrigérela durante 30 minutos. En un molde enmantequillado y enharinado distribuya la masa anterior.
Coloque papel mantequilla encima y agregue garbanzos para cocinar o cualquier otro elemento que sirva para darle peso a la masa, mientras se cocina y ésta no se deforme en la cocción. Hornee durante 10 minutos. Luego retire los garbanzos y papel mantequilla.
Coloque encima el relleno y al horno nuevamente. Caliente la margarina en un wok y sofría el ciboulette, agregue el pimiento rojo cortado en "cuadritos", el pollo y el choclo. Mezcle un poco y rectifique sal y pimienta.
Agregue esta mezcla sobre la base de la masa. Agregue el queso rallado estilo juliana encima de la mezcla de pollo. Mezcle la leche, crema, pimiento, huevos y cebollín. Agregue la mezcla de leche y pimiento sobre la masa y relleno de pollo. Sirva caliente.
Comentarios de los miembros:
Excelente recetas,gracias por compartirla
Buenicimo
Amigas (os) gracias me encanto la hice ahora la hacemos los domingos en familia. Cariños
Muy buenaaaaaaa !!!
Ñam ñam debe quedar exquisito
Buenisimo y muy buena explicación
Muy practico, sencilla la voy a p`reparar. gracias
Todo muy bien pero que es buolet?