Ponemos a guisar las zanahorias, la coliflor y las papas cortadas en dados con un poquito de sal y, sin dejar que se pasen. Cuando pinchemos con un tenedor y aún las notemos duras, ese será el punto a conseguir.
Para este salteado he utilizado el wok pero también puede hacerse en cualquier sartén que tengamos a mano. Con unas gotitas de aceite de oliva rehogamos el calabacín previamente salpimentado.
Pasados unos minutos incorporamos los pimientos en juliana. Revolvemos con una cuchara de madera y agregamos la cebolla en juliana también.
Todo esto será a fuego bajo para que no se doren demasiado porque lo que queremos conseguir es que se pochen y se cuezan por dentro.
Una vez que las zanahorias, papas y coliflor estén listas, escurrimos el agua de la cocción y las incorporamos al wok junto con las otras verduras.
En una sartén con otro poquito de aceite incorporamos la carne de pollo y ternera cortada en dados y salpimentada.
Vamos dando la vuelta y una vez que estén en su punto, agregamos el perejil cortado muy pequeñito. Incorporamos a la verdura y mezclamos. Espolvoreamos la pizca de curry y apartamos.