Primero empezamos con el caldo de la sopa. El surtido de verduras que compro en el Lidl, tiene colinabo y ese uso para esta sopa.
Corto unos 100 g del colinabo y el resto para el caldo. Vertimos 1,400 litros de agua, los dos avecremes y el surtido de verduras. Dejamos cocer a fuego lento por lo menos una hora.
Mientras tanto cortamos el colinabo y las zanahorias en juliana. El puerro en rodajas. Cuando tenemos el caldo preparado y limpio, cogemos una cacerola y derritamos 1 cucharada de margarina y añadimos las verduras. Freímos las verduras unos 2 - 3 minutos con fuego medio.
Echamos por encima 1 cucharada de harina de repostería y mezclamos. Ahora toca a añadir 2 cucharada de tomate frito, removemos un poco y al final añadimos el vino blanco, el caldo y la nata.
Mientras dejamos la sopa cocer a fuego lento unos 15 minutos, cortamos el salmon en dados de 2cm x 2cm. Los dados de salmón añadimos al final y solamente tiene que cocer 2 a 3 minutos. Servir con pan bueno y un toque de eneldo en cada plato.