Limpiaremos bien los higaditos de pollo de restos de hiel y los pondremos a macerar con el vino Málaga, brandy, sal y pimienta (5 grs de sal por kg de hígado más o menos). Dejar macerar durante 24 horas.
Poner la nata a hervir junto con el tocino cortado en dados pequeños. Cocer el tocino a fuego lento hasta que esté tierno, con cuidado de que no se pegue en el fondo, pues cogería sabor y color.
Una vez templada la nata y el tocino unir con los higaditos macerados y las claras de huevos. Triturar bien por la thermomix y pasar la mezcla por un colador, para evitar que lleve venitas que serían incomodas a la hora de cortar la terrina. Rectificar de sal.
Pondremos un poco de la mezcla en un plato al microondas. Probar cuando esté templado y rectificar de sal si es necesario. Poner papel film en los moldes rectangulares de puding y llenar con el batido de las terrinas. Hornear a baño María a una temperatura de 120ºC durante 45 min. Dejar enfriar en nevera y desmoldar al día siguiente.
Esta terrina está cortada en cuatro trozos y después liadas en cilindros con papel film. Cortar en medallones de un dedo de grosor y disponer en tostas, decorar con gelatina de vino Málaga.