Precalentamos el horno a 190 Cº. Cortamos una rebanada gruesa de la parte superior de cada tomate. Sacamos con una cuchara la pulpa de los tomates y reservamos.
En una sartén con aceite de oliva a fuego medio, pochamos la cebolla y el ajo hasta que esté la cebolla transparente, pero no dorada. Añadimos la pulpa de los tomates a la sartén. Aumentamos el fuego un poco y cocinamos unos 10 minutos hasta que reduzca .
Añadimos el arroz, los tomates secos cortados y el caldo de verduras. Tapamos y dejamos cocer suavemente a fuego lento durante 10 minutos, hasta que el arroz está a medio cocer. Agregamos la albahaca picada, la ralladura de limón el queso parmesano y sazonamos al gusto .
Ponemos los tomates ahuecados en una fuente para hornear ligeramente engrasada y los rellenamos con la mezcla de arroz. ponemos las tapas sobre los tomates y cocer en el horno durante 25 minutos, hasta que los tomates estén blandos y el arroz esté cocido. Adorne con hojas de albahaca y servir con una ensalada mixta crujiente.
Comentarios de los miembros:
Una receta muy buena