¿Cansado de cocinar la pasta siempre de la misma forma? Te proponemos una nueva manera de disfrutarla: Esta sopa de tortellini. Un plato reconfortante que nos hará sentir bien inmediatamente y que no sólo llenará nuestra boca de placer y gusto. Os va a sorprender lo fácil que es, así como os enamorará su estupendo sabor, su olor y textura.
Hacer esta sopa de tortellini es muy sencillo: consulta nuestra lista de ingredientes, sigue el paso a paso de la receta y ayúdate del vídeo explicativo.
Ojo: la receta es picante, así que no dudes en variar la cantidad de salsa sriracha para ajustarla a tu gusto :-)
El caldo: En una cacerola, lleva el agua a ebullición y disuelve e ella la pastilla de caldo de concentrado. Vierte en el vaso de la batidora y añade: la mantequilla de almendras + concentrado de tomate + vinagre balsámico + sal + ajo + orégano + tomillo + pimienta + salsa sriracha.
Triturar todo hasta obtener una mezcla homogénea. Reservar.
En una olla o cazo profundo, echa el aceite y rehoga las cebollas y las zanahorias picadas. Cocina aproximadamente 4 minutos a fuego medio alto.
Cuando las cebollas estén translúcidas, añade los ajos picados y rehoga aproximadamente 1 minuto.
Ahora, añade al cazo: el caldo + los tomates pelados y triturados + las espinacas frescas lavadas y picadas + la albahaca fresca picada. Llevar a ebullición.
Añade los tortellini y cuece el tiempo indicado en el paquete por el fabricante.
Y listo! Nuestra original sopa de tortellinis está preparada!
Nos ha encantado! He utilizado tomate frito (del mio) en lugar de tomate natural triturado he puesto calabaza en lugar de zanahoria. Un plato sopero de pasta que repetiremos. Gracias!
Es una original receta para no comer la pasta siempre de la misma manera :) Nos alegra mucho saber que os ha gustado!:D