Colocar el vacío sobre un pedazo de papel de aluminio lo suficientemente grande como para envolver la carne por completo. Salpimentar a gusto y untar el vacío por todos sus lados con mostaza. Sobre la carne poner un diente de ajo partido por la mitad (no olvidar de extraer el brote), hojas de romero, orégano y perejil fresco.
Envolver el vacío con el papel de aluminio de modo que quede cerrado dentro del mismo. Cortar todas las verduras en trozos y ponerlas en una asadera para horno previamente aceitada. Salpimentarlas a gusto y añadir 1/2 taza de caldo de finas hierbas.
Colocar el vacío envuelto en papel de aluminio en la misma asadera con los vegetales y llevar al horno a fuego fuerte durante una hora, hidratando las verduras con caldo cada tanto de ser necesario.
A la hora de cocción retirar el papel de aluminio, bañar la carne con unas cucharadas de caldo de finas hierbas y dejar cocinando todo durante 30 minutos mas. Cortar en rodajas y emplatar junto con una porción de vegetales y si les gusta un poco de chimichurri criollo para realzar los sabores.
Comentarios de los miembros:
Muy muy muy