Preparar la salsa mezclando en un bol: 1 c. maicena, 2 cucharadas. salsa de soja ligera, caldo de pollo 1/4 taza (o agua de remojo los hongos si se rehidratan), 2 cdas. Vino chino o jerez, 1 cucharada. salsa de ostras, 1 cdta. azúcar y 1 cucharadita. aceite de sésamo.
Preparar los demás ingredientes, cortar las verduras que desee, pelar y picar ajo camarones 12, 2 cucharadas. jengibre y chalotes.
Ignite wok a plena potencia. Cuando se comienza a fumar agregar una cucharada. aceite de girasol y disipador de calor, que se extiende a través de la superficie. Agregue los camarones y saltear un pelado ". Retirar y reservar. Añadir otra cuch. aceite y caliente bien; añadir la base aromática: el jengibre, el ajo y la cebolla finamente picada, y saltear un minuto.
Añadir la juliana (1 zanahoria, 1 cebolla, ¼ kg. De tirabeques o judías verdes y champiñones en rodajas de 1/4 o rehidratados setas shiitake en agua y reducido a la mitad) y freír durante 3-4 minutos verduras, dependiendo de lo que te gusta crujiente.
Si usted va a ser muy seco y pegado añadir 1 o 2 cucharadas. agua. Agregue los camarones y la salsa, y de infundir el todo durante unos 20 segundos. Retirar y servir espolvoreado con semillas de sésamo y servido con arroz o fideos.