Disolvemos la levadura en la leche tibia. Ponemos la harina en el recipiente de la amasadora y añadimos la leche con la levadura. Removemos y añadimos el azúcar y la sal. Amasamos.
Comience a poner los huevos uno a uno, hasta un total de cinco. No agregue la siguiente hasta la última no se ha integrado plenamente. Si es necesario, más Añadir la harina a la masa no permanece en forma líquida. Amasar hasta que quede suave.
Derretir la mantequilla en el microondas, pero no es necesario para permanecer líquido, simplemente suavizar. agregue a la mezcla y amasar. Si es necesario, añadir un poco de harina, pero muy lentamente.
It Be bola lisa y homogénea. Espolvorear con harina y colocar en un recipiente cubierto con un paño para descansar. Alrededor de 1 hora, hasta que doble su volumen. Por supuesto todo este proceso se puede hacer a mano.
Poner el balón en el mostrador y tomar el aire. Hazlo de nuevo y poner una bala en un recipiente tapado. Ponga en el refrigerador dos horas hasta que doble su tamaño de nuevo.
Preparar moldes con mantequilla de rebabas en el interior. Tome la masa y hacemos bolas medias, más pequeños que el tamaño del molde. Para cada implementar una bola más pequeña centrada y sentado. Batir un huevo y pintar los bollos con un cepillo. Espolvorear con azúcar granulada. Dejar reposar durante media hora tapado, hasta que construyen su volumen casi se ha duplicado.
Precaliente el horno a 225 ° y los puso en el suelo de un recipiente con agua para crear humedad en el horno. Inserte pastel y hornear durante 10-15 minutos, hasta que estén doradas.
Comentarios de los miembros:
Buenisisisisisimo