¡¡Mis primeros cakes pops para una preciosa niña, "Fátima" en el día de su primera comunión! Es la hija de una de mis compañeras de trabajo. Fátima, espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlos Me ha hecho mucha ilusión hacerlos, se que no están perfectos y con muchos fallos, los próximos saldrán mejor, todo es cuestión de prácticas. Además, creo que no escojí precisamente el modelo más fácil para los comienzos pero tenía ganas de hacer a la Hello Kitty que tanto gusta a esta edad.
Desmenuzamos el bizcocho hasta su totalidad y lo mezclamos con el queso y nocilla, amasamos hasta que esté todo integrado, hacemos una bola con ella y la guardamos en el frigorífico durante 2-3 horas como mínimo. Sacamos porciones iguales y hacemos bolas apretadas con las que después formamos las orejas de las gatitas y marcamos los ojos, mojamos los palitos en el chocolate que lo tendremos al baño maría a fuego flojo, ponemos los palitos en cada bola y la volvemos a meter en el frigorífico para que se enfríe y quede hecho una pieza.
Una vez seco, bañamos cada bola con la ayuda de una cuchara, vamos dando vueltas y pequeños golpes sobre la mano para que suelte el exceso de chocolate. Dejamos de nuevo en el frigorífico.Ya sólo resta decorarlo (ojos y bigotes con fondant negro, florecita del lazo con fondant blanco). Con los corazones formamos el lazo.
Y con las perlas, la nariz. ¡¡Espero que os guste!!
Comentarios de los miembros:
Buenisima la receta cuanso lo haga te comento como quedaron
Muy buena la receta espero que me queden igual de ricos