Todos los ingredientes deben estar fuera de la nevera al menos 4 horas antes de realizar la receta. En primer lugar, forra un molde redondo de 23 cm. aproximadamente con papel de horno, y ayudándote de mantequilla o margarina.
A continuación, pica las galletas, hasta que queden como un polvo fino, y amásalas junto con la mantequilla, formando una masa homogénea. Mételas en el molde y aplasta con la mano hasta que se quede bien formada la base de nuestra tarta.
Introdúcelo en la nevera mientras preparas la masa. Seguidamente, con unas varillas eléctricas, reblandece el queso y añádele el azúcar, y la harina, hasta que quede todo integrado. Echa los huevos de uno en uno, mezclándolo bien después de cada adición.
Agrega la nata líquida. Disuelve el café soluble y la canela en la tacita de agua hirviendo. Cuando esté listo, enfría el agua usando un cubito de hielo. Finalmente incorpora esta mezcla a la masa, y cuando esté todo bien ligado, échalo en el molde, con cuidado de no deshacer la base de galletas.
Introduce en el horno previamente precalentado a 200 grados durante 10 minutos. Después baja la temperatura a 130 grados y deja hornear durante 1 hora aproximadamente. Estará lista cuando claves un palillo y salga limpio.
Espero que os guste. La podéis decorar con un poquito de caramelo líquido y unos cacahuetes de chocolate.
Comentarios de los miembros:
Facil y exquisita
Por la cantidad de queso —900 gr— saldrá una tarta enormeee!
Sencillo de preparar .tiene aspecto de ser bueno
Buenisima!!!!!!
Que delicia
Para morirseeeeee!!!! ;)