Ponga primero las hojas de pasta borde sobre una sequedad pañito. Tratarlos con muchos a mimoso, porque por tipo de pasta, es secado y rompe con mucha facilidad. Funde la mantequilla y bañe las 3 primeras hojas de pasta borde.
En el centro de la masa, plaçez una hilera con una mezcla nueces, avellanas, almendras y canilla. Ceda por la mitad y esté inmerso de nuevo en mantequilla y enrolle con muchos velado.
Repita esta operación y reúna dos rollitos que usted hizo. Bañe con mantequilla tres otras láminas de pasta y enróllelas juntos. Corte en porciones aproximadamente 3-4 cms. de ancho y plaçez en una fuente lubrifiée, juntos.
Luego, fesez la misma cosa con 3 nuevas láminas de pasta, los rellena con semillas de sésamo.
Su manera es cilíndrica y la corta en porciones de unos 6 cms de longitud. Corte luego en cuadrados de 8 x 8 cms. y plaçez en el centro las frutas confitadas. Antes de enfourner, bañe todos los pastelitos con más mantequilla derretida.
Enfournez unos 40 minutos a 180C. Cuando ellos tienen un color bonito dorado por arriba y por hacia abajo, ellos estáran préstamos.
Lo baña con un jarabe que usted hará con los zumos, la miel y el azúcar. Ponga todo para recalentar en un cacito y cuando tendrá una coherencia ligeramente él se espesa, moje un cepillo y pinte todos los pastelitos muy así con el jarabe caliente. Usted tiene en cuenta que siendo enfriado él se endurece.
Comentarios de los miembros:
Esta buenisima.!!!!