Ponemos en agua fría las hojas de gelatina mientras que calentamos la leche con el azúcar. Cuando la leche esté bien caliente añadimos la gelatina y dejamos que temple. Montamos la nata a medias, solo un poco, y reservamos.
Mezclamos los yogures con la leche tibia y añadimos a la nata montada mezclándolo con movimientos envolventes para que la nata no se baje. Reservamos el cremoso. Por otro lado, cortamos un melocotón en trocitos y reservamos.
Desmigajamos los bizcochos y añadimos la mantequilla derretida. Mezclamos con las manos dejándolo suelto, no unido ni aplastado.
En vasos o copas montamos el postre vertiéndo dos cucharadas de cremoso, una cucharada de migas de bizcocho y otra de trozos de melocotón. Volvemos a añadir dos cucharadas de cremoso. Repetimos el proceso con los demás vasos.
Dejamos enfriar en la nevera una hora mínimo. Preparamos el coulis de melocotón batiéndolo con el almíbar y el licor y lo colamos. Cuando la mousse haya cuajado, vertemos el coulis por encima y decoramos al gusto.