Hola a todos... Aquí os traigo uno de los postres mas fáciles de preparar pero a su vez uno de los mas ricos, se trata de un delicioso crumble con mazana, mango y nueces, es perfecto para cualquier ocasión y lo preparas muy rápidamente, es típico inglés pero ha conquistado el mundo!!
Pon la mantequilla en la nevera por al menos 1 hora, que quede bien fría. Precalienta el horno a 200 grados. Mezcla, haciendo migas, el azúcar,la harina, la mantequilla bien fría y las nueces. Reserva.
Mezcla, haciendo migas, el azúcar, la harina, la mantequilla bien fría y las nueces. Pela las manzanas y el mango, corta las frutas en cuadritos de aproximadamente 1 cm x 1 cm. En moldes individuales para hornear, pones una cama de las frutas y luego cubres con las migas que previamente has preparado y tienes reservadas, y sobre estas migas espolvoreas un poco de azúcar moreno.
Mete al horno y cuando veas que la capa superior está dorada, aproximadamente en 15 minutos, ya estará listo, deja reposar unos 2 o 3 minutos y sirve, yo preparé una helado casero de vainilla como acompañamiento y el resultado ha sido maravilloso!!