Poner en un bol la mantequilla, el azúcar, los huevos batidos y el chocolate en polvo. Batir con la batidora eléctrica. Ahora añadir poco a poco la harina, seguir batiendo hasta que se haga una masa, si en un momento dado la batidora no puede, amasar a mano.
Ahora dejamos enfríar en la nevera 30 minutos la bola de masa que hemos hecho. La sacamos, cogemos un poquito y estiramos con el rodillo, poniendo papel vegetal tanto arriba como abajo de la masa (sino es imposible estirar la masa). Metemos la masa estirada otra vez en la nevera unos minutos. Luego la sacamos, cortamos con los cortadores y al horno.
Hay que vigilar las galletas, cuando estén tostatidas ya se pueden sacar. Mejor hacerlas a una temperatura muy baja para que no se quemen.
Finalmente decoramos con glasa real coloreada, con bolígrafos alimenticios y con colorantes directamente sobre la galleta (como en el caso de las galletas en forma de cruz rojas).
La glasa real se hace batiendo las claras, y cuando empiecen a espumar echar el azucar, así hasta tener una buena consistencia. Luego, colorear si se desea.
Comentarios de los miembros:
El tema de estirarla entre papel complica un poco, pro por lo demas parece buena
Alto
Me encantaron los fáciles que son y muy bien explicadas!!!
Me encanto gracias!
Quedan muy buenas y son fa
áciles de hacer
Me gusta ,se ven riquisimas para los niños.