Ponemos la mantequilla a temperatura ambiente en un bol, con el azúcar tamizada. Batimos hasta que este espumosa y blanquecina.
Añadimos el huevo a temperatura ambiente, y batimos hasta que este todo incorporado Añadimos la vainilla y batimos. ¿Quién no se acuerda de aquel negrito del África tropical? Estas galletas llevan el ColaCao original, el de siempre. Tamizamos la harina junto con el ColaCao.
Dividimos la masa en dos y extendemos con el rodillo entre dos papeles de vegetal, llevamos las dos planchas a la nevera y dejamos 2 horas. Pasamos por ColaCao con ayuda de una brocha el sello para estampar las galletas, las marcamos y cortamos.
La llevamos al horno a 170º y en unos 12 minutos se nos cuecen, las dejamos en la bandeja que se enfríen un poco y que no se rompan, después la dejamos en la rejilla hasta que se enfríen del todo. Son unas galletas muy ricas, y quedan bonitas. Una vez frías, se conservan muy bien en cajas metálicas cerradas, aunque a mi no me duran el sábado cuando vengan mis tres nietos a comer se la llevan todas. Espero que os gusten, son sencillas y sabrosas, besos Adita