Batir la mantequilla y el azúcar hasta que esté suave y esponjosa. Agregar el huevo y batir bien. Agregar la vainilla y batir un poco más. Tamizar la harina y la levadura. Agregar a la mezcla, batiendo hasta que se incorpore.Separar unas tres cucharadas la masa, añadir el cacao y mezclar hasta formar una masa oscura para las orejas y la nariz de los perros. Reservar en el frigorífico, una hora las dos masas.
Todos los ingredientes en el vaso de la th y mezclar a velocidad 6, hasta verlo todo bien integrado. Sacar la masa y reservar una bola del tamaño de una pelota de golf. Introducirla de nuevo en el vaso con una cucharada de cacao y mezclar de nuevo a vel. 6 Dejar en reposo en la nevera, las dos bolas, la blanca y la oscura.
Horno precalentado a 190º. Haremos bolitas con la masa blanca, introduciendo en cada una de ellas, unas cuatro pepitas de chocolate. Hacer la nariz y las orejas con la masa oscura. Hornearemos durante unos 10 minutos o hasta que tomen un ligero color dorado los bordes. Estarán un poco blandas, dejar enfríar para que tomen cuerpo.