Preparamos la crema inglesa como indico aquí. Mientras tanto, pelamos los kiwis y los echamos junto con el zumo de limón y las cucharadas de azúcar. Trituramos con una batidora y reservamos.
Cuando la crema inglesa esté lista, la dejamos entibiar y la volcamos sobre la fruta triturada. Mezclamos bien con ayuda de una cuchara. Ya tenemos la mezcla de nuestro helado preparada, la refrigeramos unas 4 horas como mínimo (o de un día para otro).
Una vez refrigerada la mezcla ponemos en marcha nuestra heladora (si se tiene), y se vierte la mezcla por el bocal, dejando que se vaya haciendo el helado de 30 a 40 minutos.
Si no se tiene heladora, habrá que meter la mezcla en el congelador e ir sacándola cada hora para batir y romper los cristalitos que se vayan formando (hacer este proceso unas 3-4 veces como mínimo).
Estar listo para servir, a mi me gustan los helados recién sacados de la heladora, están cremositos y no demasiado congelados, pero si queréis hacer bolas con ellos deberéis meter el helado en el congelador un par de horas para que endurezca un poco mas.
Para hacer bolas de helados es conveniente tener una buena cuchara de hacer bolas (no es mi caso), y meterla en agua caliente y escurrir antes de hacer cada nueva bola.