Batir todos los ingrediente en un baso de batidora o bien, mezclar la nata con la leche condensada y añadir los plátanos maduros machacados con un tenedor para que el helado tenga más textura.
LLenar un recipiente para frigorífico y meter dentro del congelador. Remover con una espátula cada 45 mins. y dejar un mínimo de 5 horas o toda la noche.
Seguir el mismo procedimiento que el helado anterior.
Cuánta más grasa lleven los ingredientes del helado, más cremoso quedará éste.Remover con un tenedor o espátula cada 45 o 30 mints. previene la formación de cristales en el helado.
Puede hacerse el helado reservadon la mitad de la nata líquida, congelamos parte del helado en un recipiente para cubitos y cuando hayan congelado, se baten con el resto de la nata y se vuelve a congelar todo.
Puede montarse la nata para incrementar la cremosidad del helado.
En "sorbetes", al cabo de una hora de estar en el frigorífico, añadir 1 o 2 claras de huevo a punto de nieve, remover, y dejar congelar.Cuánta más grasa lleven los ingredientes del helado, más cremoso quedará éste.Remover con un tenedor o espátula cada 45 o 30 mints. previene la formación de cristales en el helado.Puede hacerse el helado reservadon la mitad de la nata líquida, congelamos parte del helado en un recipiente para cubitos y cuando hayan congelado, se baten con el resto de la nata y se vuelve a congelar todo.
Comentarios de los miembros:
Super fácil económico y rico
Buena y Facil. Buen resultado final.