Calentar el agua y el azúcar en un cazo pequeño.Cuando la temperatura haya llegado a 110º procedemos a batir las claras de huevo.
La clara de los huevos tiene que estar casi a punto de nieve y tenemos que añadir el almíbar lentamente cuando haya llegado a los 121º. Seguimos batiendo la mezcla a velocidad media-baja hasta que se enfríe.
Reservamos el merengue en la nevera a unos 4º hasta el momento de utilizarlo.Hidratar las hojas de gelatina con un poco de agua fría.Calentar el zumo de limón con el azúcar.
Añadir las hojas de gelatina previamente escurridas cuando el azúcar se haya disuelto por completo.Añadir ésta mezcla lentamente al merengue.Añadirlo todo a la nata semimontada.Decorar con frutos rojos, flores.Mezclar el café recién molido con la nata fría.
Dejar macerar la mezcla durante 12 horas en la nevera a unos 4 º.Colar la mezcla y semimontar la nata, la reservamos en la nevera a 4º.
Hidratar las hojas de gelatina con agua fría.Calentar los 14 g. de agua y añadir las hojas de gelatina para que se disuelvan.Añadir la mezcla lentamente al merengue italiano.
Mezclar junto con la nata semimontada.Decorar con perlas de chocolate, chocolate en polvo, piñones.