En un bol, tamizamos los ingredientes secos y mezclamos bien. Reservamos. En el vaso de la Tere, echamos la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar. Mezclamos bien unos segundos a velocidad 3,5, hasta que obtengamos una mezcla cremosa.
Bajamos los restos que hayan podido quedar en las paredes y añadimos el primer huevo. Mezclamos a velocidad 3,5 de nuevo, sin programar tiempo. Cuando vemos que el primer huevo se ha incorporado perfectamente, añadimos el segundo.
Una vez terminado, vamos agregando los ingredientes secos que teníamos apartados, a la misma velocidad, sin programar tiempo, hasta tener una mezcla homogénea. Una vez ya tenemos la masa hecha, la metemos a una manga pastelera, cortamos la puntita y vamos rellenando las cápsulas.
Horneamos durante unos 20 minutos a 200º. Al terminar de hornearse, las dejamos enfriar sobre una rejilla. Cuando ya estén frías, en un pequeño bol o en un vaso mismamente, derretiremos un poco de mantequilla al microondas. Mientras, en otro cuenco, echamos unas cucharadas de azúcar y un poco de canela al gusto y mezclamos bien.
Con la mantequilla derretida, pincelamos la parte superior de las muffins y las "rebozamos" por la mezcla de azúcar y canela. Y ya tenemos listas nuestras muffins que no saben a donuts pero que están riquísimas igualmente.