Trituramos o picaremos las galletas, y cuando las tengamos bien troceadas , le añadimos la mantequilla a punto de pomada y removemos todo junto hasta obtener una masa bien amalgamada.
Pondremos la masa en un molde haciendo las paredes de este y el fondo , teniendo en cuenta que el espesor de este sea uniforme por todos los lados. Reservamos la masa en la nevera, para que coja cuerpo mientras preparamos el relleno.
Pondremos en un bol , el queso , los huevos, las yemas el zumo de limón, la ralladura, el azúcar glass y la vainilla azucarada y mezclaremos todo con las varillas, hasta que obtengamos una masa homogénea y fina.
Poner el relleno en el molde de galleta y hornear unos 30 minutos a 180º, vigilaremos que no se nos queme por la parte superior.
Dejaremos enfriar la masa, a temperatura ambiente. Una vez fría, pondremos los melocotones pelados a rodajas finas encima de la base, y pintaremos con un poco de gelatina las frutas para que nos quede una masa brillante. Poner en la nevera durante unas horas, cuanto más fría esté, más buena resulta.