Petitchef

PERAS AL CAVA CON NARANJA

Postre
2 porciones
15 min
5 min
Fácil
658 Kcal

Ingredientes

2
Costo estimado: 2.83 (1.42€/porción)

Preparación

  • Pelar las peras, si son grandes cortarlas por la mitad y quitarles las semillas, poner en una cazuela, poner el cava, el azúcar y la vainilla, cocer a fuego bajo.
  • Mientras tanto pelar una de las naranjas quitándole solo la parte naranja, cortar la piel en tiritas finitas.
  • Exprimir las dos naranjas, verter las tiritas de piel y el zumo en la cazuela y dejar cocer unos 10 minutos, pasado este tiempo retirar las peras y cocer el jugo otros 10 minutos más.
  • Servir con almíbar de cava, las tiritas de naranja y si se quiere una bola de helado al gusto.

Información Nutricional:

para 1 porción / para 100 g

Nutrición:

Calorías: 658Kcal
  • Carbohidratos: 144g
  • Grasa total: 1.1g
  • Grasa sat.: 0.2g
  • Proteínas: 3.1g
  • Fibras: 11.4g
  • Azúcar: 140.8g
  • ProPoints: 17
  • SmartPoints: 37
Información nutricional para 1 porción (591g)
Sin gluten
Vegano
Vegetariano
Sin lactosa
Sin huevo

También te puede gustar

YouTube

Peras hojaldradas con nutella


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

olga passols
olga passols, 09/08/2013

Buenísima receta me gusta este fin de semana lo haré me ha gustado mucho y tiene muy buena pinta. Que buenas las peras al cava excelente idea y receta.

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Peras hojaldradas con nutella
Peras hojaldradas con nutella
4 porciones
45 min
Fácil
4.2 / 5
Receta Peras al oporto
Peras al oporto
4 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Charlota de peras y almendras tostadas
Charlota de peras y almendras tostadas
6 porciones
4 h 35 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Bourdaloue, tartaleta de almendras y peras
Bourdaloue, tartaleta de almendras y peras
10 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Bizcocho de chocolate y peras
Bizcocho de chocolate y peras
6 porciones
1 hora
Fácil
4.4 / 5

Artículos relacionados

¿Una cucharilla para salvar el cava? La ciencia detrás de este mito espumoso ¿Una cucharilla para salvar el cava? La ciencia detrás de este mito espumoso Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranja Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranja Las recetas con peras más sabrosas y baratas Las recetas con peras más sabrosas y baratas

Los últimos artículos

Verduras congeladas: ¿son realmente sanas? Descubra lo que necesita saber sobre su aspecto nutricional y sus beneficios Verduras congeladas: ¿son realmente sanas? Descubra lo que necesita saber sobre su aspecto nutricional y sus beneficios Chupitos de jengibre para reforzar el sistema inmunitario ¿realmente funciona? Chupitos de jengibre para reforzar el sistema inmunitario ¿realmente funciona? ¡Aquí huele fatal! El infalible truco para eliminar el olor pestilente de la coliflor al cocerse ¡Aquí huele fatal! El infalible truco para eliminar el olor pestilente de la coliflor al cocerse

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
En San Valentín, te gusta...
Voto