Pie de manzana y moras
Ingredientes
2
Masa:
Relleno:
Para acompañar:
También te puede gustar
-
Apple pie, pastel de manzana inglés
-
Tartaleta de nueces pecan. pecan pie
-
Shepherd's pie, pastel de carne inglés
-
Pudin de manzana y caramelo con croissants
Preparación
Preparación20 min
Cocción1 hora
- Poner todos los ingredientes de la masa en la thermomix 20 s en v 6 ,envolver en papel de hornear y reservar en la nevera ,pelar y trocear la manzana y poner en un bol con todo los ingredientes del relleno juntos menos la mantequilla.
- Precalentar el horno sacar la masa cortarla en dos y estirar una de las partes entre dos papeles de horno ,envolverla en el rodillo y colocarla encima de el molde que ira al horno ,mejor que sea de ceramica de esa manera se cocera mas lentamente todo ,si es de metal posiblemente se calienta demasiado.
- Cortar la masa sobrante pasando el rodillo y hechar dentro todo el relleno y la mantequilla a trozos ,estirar el otro trozo de masa y colocar encima amodo de tapa ajustar y volver a cortar con el rodillo hacerle unos cortes y pintar con huevo y espolvorearle azucar.
- Poner en horno a 170º una hora aprox ,cuando veas que sale jugo por los agujeritos estara hecha ,servir caliente acompañada de la salsa.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!