Se forra el molde de unos 22 cm con el hojaldre,pincharlo bien para que no suba demasiado,se mete en el horno, ya caliente, unos 10 minutos a 220º , sacar del horno y se hace el relleno : se mezcla todos los ingredientes menos la almendra granillo , se echa encima del hojaldre , ahora se pone esparcido por encima la almendra granillo , se mete en el horno ya caliente a 180º unos 30 minutos o hasta que este cocida .
Se hace un almíbar con todos los ingredientes (cocer hasta alcanzar punto de hebra floja). Bañar la tarta con el almíbar aun caliente , para que penetre bien pinchar la tartas con cuidado y echo el almíbar con una brocha . Hacer la yema pastelera ,poner los huevos y el azúcar en un bol mezclar bien y ponerlo a cocer al baño maría hasta que espese .
Para hacer la yema mas rápido se puede poner los huevos y el azúcar en un cazo y ponerlo en el fuego suave , no parar de remover para que no se pegue y no descuidarse ,pues es mas rápido pero mas delicado.
Esparcer por encima de la tarta , ahora si hay que esperar que enfrié y se seque un poco la yema antes de darle el ultimo baño con el glaseado de azúcar, se puede hacer como cada uno quiera cocido o simplemente azúcar glas con un poco de agua bien batido . Tenia rosas de mantequilla de la tarta de Julián , así que decidí adornarla con ellas ,alrededor le puse un poco de trufa .