Poner en el vaso el agua y el azúcar, programar 10 minutos, 100º, velocidad 1, una vez haya terminado, añadir el licor y mezclar.
Precalentar el horno a 180ºPoner en el vaso bien seco, la harina, el cacao, la levadura, el azúcar vainillado y la sal.Pulverizar durante 20 segundos en velocidad máxima.Verter en un cuenco y reservar.
Poner la mariposa en las cuchillas y agregar los huevos y el azúcar.Programar 5 minutos, 40º, velocidad 3, cuando termine el tiempo, repetir la operación pero sin temperatura.Mientras tanto, engrasar y enharinar un molde alto de 24 cm. de diámetro.Cuando termine el tiempo de la TH, añadir la mantequilla y la mezcla de harina y cacao que tenemos preparada y mezclar todo 4 segundos en velocidad 1. Terminar de mezclarlo todo con la espátula, quitando la mariposa y con movimientos envolventes y suaves.
Verter la mezcla en el molde que tenemos preparado e introducirlo en el horno previamente precalentado a 180º durante 25 minutos aproximadamente, pinchar en el centro para comprobar que está cocido, la aguja tiene que salir limpia.Desmoldar sobre una rejilla y dejarlo enfriar.
Una vez frío, cortar por la mitad horizontalmente. Bañar con el almíbar, con la ayuda de una cuchara.
Rellenar con el bote de dulce de leche, tapar y cubrir todo el bizcocho con una buena capa de nata montada, introducirlo en el frigorífico durante una o dos horas para que la nata se enfríe bien y a continuación cubrir con el chocolate de cobertura.
Comentarios de los miembros:
Lo que no entiendo que pasa con la nata líquida con el chocolate con los 50 g de mantequilla. La receta se para sin decir nada
Ok
¡¡¡¡que rica!!!!