Preparamos la base : En el vaso de thermomix añadimos las galletas y trituramos a velocidad máxima unos segundo, tienen que quedar polvo, incorporamos la mantequilla y volvemos a triturar todo a vel. máxima hasta que quede todo homogéneo.
Extendemos la mezcla en un molde desmontable y dejamos enfriar en el frigorífico.
Preparamos la mezcla : En el vaso echamos todos los ingredientes, trituramos unos 15 segundos en vel. 5 y programamos 10 minutos/ 100º/ vel. 3.
Acabado el tiempo volcamos la mezcla en el molde con la base de galleta que teníamos en el frigo. Reservamos y lo dejamos cuajar en la nevera. Tienen que pasar por lo menos 4 horas.
Preparamos la gelatina de miel : La gelatina : las hojas de gelatina se tienen en remojo en agua fría durante 5-6 minutos. En un cazo se mezcla la miel con el agua y se calienta hasta ebullición.
Se escurren las hojas de gelatina y se meten en la miel caliente, removiendo hasta que se disuelvan. Antes de volcar la gelatina, adornamos con nueces. Dejar enfriar.
Comentarios de los miembros:
La hice este sábado, el martes ya tuve que hacer otra porque me devoraron la primera, casi ni la pruebo, muchas gracias por la receta