Primero Cortar las fresas en trozos pequeños y dejar macerar con azúcar. Vamos a ser más dulce y sabroso en nuestro pastel.
Se calienta el agua con cáscara de naranja sin el blanco o el limón, una rama de canela y azúcar. Cuando rompa a hervir incorpora un licor te gusta. Deje enfriar y listo.
Hacemos el pastel. Puede hacer clic aquí para ver cómo. Fresco. Haremos mientras se prepara el pastel de crema de mandarina. Puede hacer clic aquí. para ver cómo se hace.
Montar la nata con el azúcar glas y guarde en el refrigerador. Ya lo tenemos todo preparado. En un plato hermoso para la primera capa de la torta.
Hemos puesto un anillo alrededor de modo que no excedan cumplir nuestra forma de contención.
Encima de él con un cepillo de jarabe. Capa de crema de mandarina. Arriba con la segunda capa de pastel, la función de repetición jarabe y distribuir una generosa capa de mermelada de fresa y jarabe de fresa sin que nos liberaron.
Volvemos a cubrir con la última capa de la función de la torta de repetición y jarabe.
Una vez está lista le quitamos nuestro aro. Ponemos la nata en manga pastelera y distribuimos sobre nuestra tarta. Una piruleta de corazón, minicorazones y bolitas y lista nuestra tarta.