Batimos las yemas con el azúcar hasta obtener una pasta blanquecina. Añadimos la harina tamizada y poco a poco. Removemos para mezclar bien.
Montamos las claras a punto de nieve fuerte y las añadimos a la mezcla anterior, con cuidado para que no se nos bajen. Cubrimos una bandeja de horno con papel de hornear y echamos la mezcla, repartiendola bien.
Horneamos a unos 160º unos 8 minutos, hasta que tenga color, pero con cuidado de que no se nos haga demasiado o nos romperá al enrrollar. Una vez lista la quitamos del horno. La ponemos sobre un paño ligeramente humedecido y con el papel para arriba.
Quitamos el papel. Si esta muy pegado podemos pasarle un paño húmedo para que se nos despegue facil. Enrrollamos con ayuda del paño y dejamos enfriar. Una vez fria, la estiramos,y recortamos los bordes para dejarlos rectos. Cubrimos con el dulce de leche,y las almendras laminadas. Empezamos a formar la tarta,para ello cortamos unas tiras.
Cuando terminemos de enrrollar,nos quedará algo asi. Ahora tenemos que ponerla en un aro un poco mas grande que la tarta, o en un molde desmoldable. La colocamos en el centro y vamos a hacer la cobertura de mango. Cojemos el pastel fresco de mango,y lo hacemos tal como indica el paquete,pero utilizando 300 ml de leche y 200 ml de nata.
Una vez echo, lo echamos sobre la tarta, que nos quede bien cubierta. Dejamos enfriar, la sacamos del molde y decoramos como mas nos guste. Aqui os dejo la foto del corte.